Dijo estar contento que ya se vaya a terminar "El curioso incidente del Perro a la medianoche", que fue un proceso muy intenso y bonito "pero ya estamos esperando lo que sigue, esta obra me ha hecho valorar de manera distinta, lo ha hecho confrontarse con muchas cosas".
Entre celebridades y figuras del balompié, se llevó a cabo la función número 200 de "El curioso incidente del Perro a la medianoche", protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Alfonso Dosal, comentó Javier Poza.
Luis Gerardo Méndez confesó que dar vida a Cristopher, un adolecente que padece el síndrome de asperger le cambió la vida, sin embargo, se prepara para soltar ya el proyecto que concluye temporada en un par de meses en el Teatro de los Insurgentes.
Méndez señala que todavía se acuerda de la obra "Hoy no me puedo levantar" y de pronto sueña que está aún en esta obra. Dijo estar contento que ya se vaya a terminar "El curioso..." que fue un proceso muy intenso y bonito "pero ya estamos esperando lo que sigue, esta obra me ha hecho valorar de manera distinta, lo ha hecho confrontarse con muchas cosas."
Y agregó que también esta obra teatral le ha hecho valorar lo que tiene y entender como el punto de vista de otras personas me ha ayudado a ser más tolerante entendiendo la mente de alguien que tiene síndrome de asperger, es mucho más fácil ser tolerante entre nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario