Un afroamericano asesino a Andrew Young, un joven de 14 años que padecía de Asperger. Andrew Young quiso advertirle al afroamericano que andar en bicicleta era peligroso.
Sin embargo, Víctor Ibitoye no oye el consejo y baja de su bicicleta para proferir algunos insultos al educado e inmóvil Andrew Young, al mismo tiempo el amigo de éste, Lewis Gill, de un solo puñete golpea a muerte a Young, quien cae en el pavimento. A las pocas horas, Young muere en el hospital.
Lewis Gill se declara culpable de homicidio involuntario y en su defensa manifiesta que Young puso las manos en su bolsillo como si tratara de sacar un arma y que además oyó un comentario racista, pero ninguna de sus dos versiones fue corroborada.
La madre de Andrew, Pamela Young, sostuvo que la pena de 4 años de cárcel para Gill le parece una “broma”, que era mejor que se declarara inocente para que le den más años de sentencia.
Expresó también que Andrew hablaba varios idiomas pero sus habilidades sociales eran propios de un niño de 14 años porque tenía el trastorno Asperger y por eso, no se defendió de los criminales.
Hay que enviar una lamentación a sus familiares y amigos. R.I.P Andrew Young.
jueves, 27 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario