Marcelo "Chino" Ríos se confesó y cree sufrir el síndrome de Asperger, luego de permancer por segunda vez internado en una clínica por la vasoconstricción reversible que sufrió.
"Creo que soy Asperger" y "ahora me siento vulnerable", son algunas de las palabras que ha repetido el ex número de Chile, en una entrevista dada a la revista Sábado de El Mercurio.
Ríos admitió ser "bastante obsesivo con cuestiones de la casa. No puedo ver dos zapatillas juntas. Pero es una cuestión mía. De yo sentirme bien, tranquilo".
"Una vez busqué Marcelo Ríos en Google y vi que un término asociado era Asperger. Yo creo que soy Asperger (…) Como de 70 síntomas que salen, me siento identificado con 69. Es gente, no sé si autista, pero gente callada, reservada, de pocos amigos (…) que son genios en ciertas cosas, como que ven la vida diferente", agregó.
Cuando se le pregunta si le asustaba la muerte, el ´Chino´confesó sus temores: "Me asustaba quedar con secuelas. Quedar parapléjico, sordo, mudo, con un brazo sin movimiento. No es ninguna gracia a los 38 años quedar así. La suerte que he tenido con esto del infarto cerebral es que a mí me ha avisado. Las dos veces me ha avisado con dolores de cabeza", dice sobre su dolencia, la que describe como "el peor hachazo de tu vida".
martes, 27 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario